Hoy este humilde blog esta de cumpleaños, por eso le regalo un template nuevo, el que me tiene harto complicada porque no logro que se vea como corresponde... pero bueno, ya encontraré la forma...
Es increíble como pasa el tiempo, parece que era ayer que estaba en la feria artesanal con mis amigas buscando un nombre para el blog y ahora ya es parte de mi vida, una ocupacion mas, entre la pega y la Universidad está el blog, para ocuparme y liberarme.
Para escribir este post leí el blog completo, y me encantó, fue raro leer mi propia mutación, descubrir como cambian las emociones en 365 dias, hasta mi forma de escribir fue cambiando, me adueñe de cientos de adjetivos e hice de mi cuerpo una carta abierta. Y leo, y me veo expuesta y desnuda, hablando de mis amores y desamores, pero más que nada de mis placeres y mis dolores, con la eterna consigna de vivir la vida loca.
Pensaba hacer un re-cuento del año pero mientras lo escribo me arrepiento, no vale la pena acordarse más de las cosas tristes y las cosas buenas ya estan escritas, así que para qué.
Solo agradecer a los buenos amigos que he conocido por este medio, a Leo por ser una amiga bacán y darme siempre los mejores consejos, a Isabel y Susana por las horas de terapia cervecera, a Aníbal por la lucecita que me regaló,(aunque se haya extinguido) y a Ricardo los placeres. Y a todos los demas (menos a uno) se les agradece la buena onda, que lean mis cabezas de pescado y que además me digan que las escribo bien, sus comentarios son una motivación para seguir contando mis peripecias amatorias.
BESOS Y ABRAZOS
